Close

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DE DORSALES PERSONALIZADOS

TopFlexibilidad

Cada vez es más habitual que los dorsales de los eventos deportivos, vayan personalizados con el nombre del corredor.

Esto no es una moda pasajera, es un hecho diferencial que aporta valor al evento a la vez que facilita la gestión del mismo.

TopValor añadido

El dorsal como pieza indispensable del evento, está siendo habitualmente infrautilizado. Hasta hace poco, simplemente llevaba una numeración para identificar a cada participante, posteriormente los organizadores de eventos, ofrecieron la posibilidad de imprimir los logotipos de algún patrocinador principal.

Últimamente es cada vez más habitual ver que en todo tipo de eventos deportivos, desde la carrera más profesionalizada hasta la carrera popular de cualquier  pequeña población,  ofrezca a los corredores el dorsal con su nombre impreso. Es por tanto, un requisito casi indispensable para todo organizador de eventos deportivos.

Los dorsales personalizados, transmiten la percepción de un evento bien organizado y aportan el  factor emocional al corredor.

Si esto es así, por qué no aprovechamos todo el potencial que la personalización nos ofrece.

PRIMER KM, dispone de hardware y software de última generación, que permiten añadir de manera fácil, sencilla y eliminando el error humano, cualquier dato relevante que precise el organizador del evento.

  • Nombre,  apellidos
  • Datos federativos, nº licencia.
  • Color del cajón de salida.
  • Tipo de recorrido (en caso de varios recorridos en el mismo evento).
  • Talla de camiseta (facilita la entrega de materiales).
  • Teléfono de contacto de persona a contactar en caso de incidente, para cada corredor.
  • Publicidad diferenciada, partiendo de perfiles personales: sexo, edad, tipo recorrido.

Estos datos incluidos en el dorsal, permiten gestionar  de manera más eficiente y sencilla eventos de miles de participantes.

TopPublicidad

Muchos de los corredores guardaban habitualmente sus dorsales como recuerdo del reto conseguido. Este porcentaje se dispara cuando el dorsal incluye el nombre del corredor.

Esto hace que esta pequeña pieza en el engranaje del evento, acabe perdurando en el tiempo, convirtiendo este dorsal en una magnífica plataforma publicitaria, donde poder vincular los logotipos de las empresas patrocinadoras con cada deporte o evento en cuestión.

Todos y cada uno de los participantes serán pequeñas vallas publicitarias móviles, que mostraran  su publicidad durante la duración del evento, consiguiendo miles de impactos visuales a lo largo del mismo.

PrimerKM, propone además darle más vida al dorsal, imprimiendo datos relevantes y ofertas en establecimentos con la presentación del mismo.