Close

VIDEO DE LOS DORSALES PERSONALIZADOS DE LA UTBCN

Hemos realizado un pequeño video de poco más de un mínuto, donde podéis apreciar el grado de personalización de los dorsales de la UTBCN , impresos en papel TYVEK, que permite garantizar la durabilidad y resistencia del dorsal para un evento tan duro como este.

El organizador, además de personalizar datos habituales como nombre del corredor, número de dorsal o la talla de la camiseta reservada por el corredor, datos habituales en muchos eventos que permiten aportar valor y además gestionar el importante número de corredores y datos de estos eventos, ha hecho un paso adelante: UTBCN puso el listón más alto y además de personalizar por colores los diferentes tipos de perfiles y recorrridos de cada corredor, amplió la personalización con las banderas autónomicas y/o nacionales de cada corredor; este tipo de personalización ya lo estamos realizando en pruebas importantes como los Campeonatos Nacionales de Ultra Trail.

Lo verdaderamente novedoso de estos dorsales es que la UTBCN permitió a cada corredor personalizar una fotografía del corredor en su dorsal. Estamos hablando que cada corredor envíaba a UTBCN via web una imagen suya que estaría presente en su dorsal. Fotos de amigos, hijos, incluso una ecografía, hicieron que cada corredor tuviera en todo momento una imagen que le recordaba porque corría y lucía en su dorsal con orgullo.

Nuestro avanzado sistema informáico ha hecho posible la creación de miles de dorsales únicos para cada participante, que además ayudan al organizador a gestionar de manera fácil, sencilla y eficaz eventos de miles de personas y lo más importante: APORTANDO VALOR al evento.

Estamos seguros, y así nos consta, de que muchos de estos corredores tienen estos dorsales ÚNICOS E INTRANSFERIBLES en un rincón destacado de sus recuerdos deportivos.

Gracias a UTBCN por confiar en nosotros !